5 nov 2013

Clarisonic


Hola chicas! 
Hoy os voy a hablar sobre un producto que cambio mi rutina de limpieza. Siempre me daba mucha pereza desmaquillarme por la noche o limpiar la cara después de venir del trabajo.
Llevo utilizando Clarisonic desde julio y estoy encantada, en un plis plas tengo la cara limpia y suave. Me decidí por comprar el de rostro y cuerpo y no me arrepiento para nada, se que es bastante caro pero para mi merece la pena.
Clarisonic utiliza la tecnología sónica, no vibra y por eso respeta la elasticidad de la piel. No es para exfoliar por ello si te pasas cargando de mas sobre la piel, se para.

Empiezo con el accesorio para el rostro:

En el pack trae el de piel sensible (por ahora no probé otro y me va bastante bien) pero hay tres cabezales mas, para pieles delicadas, poros dilatados y piel normal todos ellos valen 25€.
Además trae un gel, huele muy bien, deja la piel limpia pero un poco seca. 
Tiene tres velocidades, yo siempre utilizo la máxima potencia sobre todo después de trabajar porque los poros son negro.
Además tiene un temporizador, se para unos segundos para avisarte que tienes que pasar a otra área del rostro.
Esta semana hice la prueba y pasé varios días limpiando la cara con la crema desmaquillante y un algodón, me salieron los malditos granitos por los productos del trabajo, fue utilizarlo y a los dos días desaparecieron.


Accesorio para el cuerpo:

Con solo cambiar el cabezal, lo reconoce y cambia el programa.
Lo utilizo menos, a veces por pereza. Hay que tener paciencia, el tiempo es de 3 minutos aunque a mi nunca me llega y tengo que ponerlo de nuevo.
Siempre me salieron granitos por los hombros y gracias a clarisonic ahora los mantengo a raya.



En resumidas cuenta, lo recomiendo al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario