13 sept 2013

Kaftán



Hoy os enseño uno de los looks que lleve en mi último viaje 
el pasado mes de agosto.Las fotos están sacadas en tarifa y marbella, las dos me gustaron pero tarifa me pareció increíble, tanto que repetimos al día siguiente y fuimos a el avistamiento de delfines.
Llevo Kaftan de hace cuatro temporadas, esta prenda me encanta, la puedes utilizar para llevar a la playa con una chanclas y un capazo o para salir a tomar algo con unas sandalias y un clutch.
El sombrero fue una de las compras de ese viaje, lo llevaba buscando desde hace un montón de tiempo y cuando lo vi en una sombrerería de Jerez solo pensaba que hubiese mi talla porque siempre son demasiado grandes.





Kaftán: Stradivarius.
Sandalias: Bimba&Lola.
Bolso: Day a day.
Sombrero: sombrereria Antonio garcia.
Gafas: Ray ban new wayfarer.


2 comentarios:

  1. Me encanta el kaftan, muy guapa!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/horses-in-my-shirt-and-tulip-skirt.html

    ResponderEliminar