12 sept 2013

Nueva por estos lugares




Hola!
Sigo un montón de blogs de moda y al fin me decidí a crear uno. Intentaré mostrar las tendencias que van conmigo, mi estilo y mas adelante seguramente algo de decoración y viajes que también me apasionan.

Os enseño unas fotos sacadas en uno de mis lugares favoritos, cuando voy me relajo mucho y encuentro la tranquilidad. Llevo camiseta de ACDC que compre hace dos temporadas, camisa de cuadros de la temporada pasada y que parece que estas dos prendas se vuelven a llevar este otoño-invierno. Me siento muy cómoda con este estilo, que os parece a vosotras?






Camiseta: ACDC de amplified vintage.
Camisa: pull and bear.
Esparteñas: vogue&LV.
Bolso: stradivarius.
Gafas: Ray-ban new wayfarer.

6 comentarios:

  1. Hola que bien guapa, enhorabuena, bienvenida a este mundo.
    Te dejo mi blog de contenidos tb.
    xoxo
    http://socialfashion.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      La primera entrada me parece muy interesante.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a este mundo :) me gusta mucho la camisa de cuadros, aunque creo que esta temporada la acabaremos aborreciendo.
    Te invito a pasar por mi blog

    Heelsandfeathers.WordPress.com

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si, al final de la temporada la tendremos muy vista

      Eliminar